Centros comunitarios municipales continúan con los trabajos de mantenimiento
Los centros comunitarios municipales continuaron este lunes desde primera hora con los trabajos de limpieza, desmalezamiento y barrido que realizan en los barrios de la ciudad.
Entre otras tareas, los operativos incluyen limpieza integral de los desagües pluviales, erradicación de minibasurales, seguridad ciudadana, higiene y estética barrial
Trabajos por barrio Centro comunitario de La Liguria: Barrido de calles. 13 de Diciembre: Barrido de calles y avenidas. Villa Don Andrés: Desmalezado y limpieza integral. Villa Elisa: Barrido de calles y avenidas.
Los Cisnes: Barrido de calles. Independencia: Limpieza y desmalezado. Villa del Parque: Limpieza y desmalezado. Villa Palermo II: Limpieza y desmalezado. Villa Río Negro: Barrido desde el Club Chaco Vial hasta el puente San Fernando.
Villa Santa Rita: Limpieza y desmalezado. Mariano Moreno: Desmalezado. Güiraldes: Barrido de calles y desmalezado.