Miércoles, 29 de Abril de 2026
Instagram Facebook Twitter Youtube
INSCRIPCIÓN LIBRE Y GRATUITA
Lunes, 17 de julio de 2017
Vacaciones de invierno en el Museo de ciencias
DIAS martes 18 al viernes 21 de julio 2017. INSCRIPCION GRATUITA desde el martes 18 en el Museo antes de las 10 hs. Destinatarios: NIÑOS de ambos sexos de 4 a 10 AÑOS Horario : 10 a 12 hs.

Lugar : Museo de CIENCIAS NATURALES “Dr. Schulz”. Pellegrini 802 y Av. Laprida.RESISTENCIA- CHACO. . Informes llamando alTE: 4423864 solo de mañana.
OBSERVACION- APRENDIZAJE SOBRE ANIMALES . PELICULAS. DESTREZA MANUAL. UTILIZACION MATERIALES DESCARTABLES. INGENIO PARA ELABORACION DE ELEMENTOS UTILES . ENTRETENIMIENTOS.POMPECABEZAS. PINTURA CREATIVA. .

TALLERES de reciclaje y conocimiento de los animales protegidos del Chaco.
• OBJETIVOs: promover una conciencia ecológica, con una mentalidad creativa, productiva y lúdica, utilizando los desechos y materiales descartables. y Conocer los animales en peligro de extinción que son Monumentos naturales del Chaco. Potenciar la destreza de sus manos, la imaginación y creatividad del niño.
Con esa finalidad, los niños realizaran :Armado de rompecabezas de animales, se proyectara la película “Rio”, representaran las aves de la película. Aprenderán a clasificar las distintas aves y comprender la importancia de su hábitat. juego lúdico de aprendizaje e interpretación con figuras de animales autóctonos y en peligro de extinción

Elaboraran variados elementos con material reciclable (maples): realización de macetas, palitas y un Puf con botellas de plástico de gaseosas.


redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Redacción: 3625653741
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny