Martes, 28 de Abril de 2026
Instagram Facebook Twitter Youtube
¿Te apasionan los video juegos?
Martes, 11 de julio de 2017
UTN e INvoluntary Games te invitan a ser parte de la experiencia Nea Connect 2017
Los fundadores de INvoluntary Games Studio llegan a Resistencia para compartir su experiencia en la creación de video juegos, en un evento organizado de manera conjunta con el Ministerio de Trabajo de Nación y la Asociación de Desarrolladores de Video juegos de Argentina (ADVA).


El evento tendrá lugar en la Facultad Regional Resistencia de UTN -French 414- del 22 al 28 de julio, y está destinado principalmente a alumnos, graduados y entusiastas de carreras afines al diseño gráfico y la programación. La inscripción es gratuita -sujeta a acreditación de conocimientos previos- y se emitirán certificados de asistencia. Los cupos son limitados.

Programa:

Sábado 22 de julio, 15 horas, Aula Magna de UTN-FRRe: Apertura. Conferencia de los creadores de INvoluntary Games Studio.

Juan Pablo Pedrido y Andrés Soechting compartirán su experiencia en la creación del estudio en Chaco y el desarrollo de su primer título, “Kidu: A Relentless Quest”. Contarán sobre la fundación del equipo, tecnologías, participación en GamesCom (Alemania) y Publishers, como así también la publicación en iTunes, Google Play, Xiaomi Store, Métricas y Postmortem.

Invitada Especial: Martina Santoro, CEO y co-fundadora de OKAM Studio; Presidente de la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos de Argentina; editora del sitio de noticias sobre la Industria de Desarrollo de Videojuegos en Latinoamérica Inside Games Latam y del sitio de noticias sobre la Industria de Animación Latina Moushon.biz; Coordinadora de la carrera de Dirección de Cine de Animación y Multimedia de la Universidad del Cine.

Taller de Programación, a cargo de León Isla: lunes 24 al 28 de julio, de 14 a 15 hs. Se abordarán: Introducción a Unity (IDE) Interfaz; GameObjects MonoBehaviours; manejo de Input - Prefabs Colisiones - Física - GUI - Triggers - Sistemas de Partículas; Mecanim.

Inscripción: https://drive.google.com/open?id=1gTfKMXUjRPHg8LMhLQ4F7M0P0iuMKll8b7_fYZEgeAg

Taller de Diseño, a cargo de Luciano Gusberti: lunes 24 al 28 de julio, de 15 a 16 hs. Incluye: Modelado 3D básico y FBX Rigging; materiales; texturas y UV mapping animaciones; ambientación y post effects; codificación gráfica en escenas SFX.

Inscripción: https://drive.google.com/open?id=1XWgcIEMRuBi6HB0fzoK29CNXuIPBAn_zrADTZhV0log


redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Redacción: 3625653741
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny