Martes, 28 de Abril de 2026
Instagram Facebook Twitter Youtube
PROGRAMA GRATUITO
Jueves, 6 de julio de 2017
En el Mujeres Argentinas este sábado arrancan las clases de zumba
El municipio de Resistencia pondrá en marcha este sábado, en el barrio Mujeres Argentinas, la primera clase de zumba, dirigida a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores. Se trata de un programa gratuito que la comuna replicará en otros barrios de la ciudad y que apunta a generar espacios de actividad física y bienestar para la comunidad

En el caso del Mujeres Argentinas, la clase inaugural será este sábado, desde las 17, en la plaza de acceso al vecindario.
Luego, se dictarán tres clases semanales: lunes, miércoles y viernes, en el mismo horario, pero en el playón municipal del barrio.

Ayer el intendente Jorge Capitanich, quien estuvo acompañado por el subsecretario de Deportes Darío Kohli, se reunió con integrantes de la comisión vecinal del barrio y quien será la instructora de las clases quienes le detallaron las actividades que se realizarán.
El programa será coordinado por la Subsecretaría de Deportes, las comisiones vecinales barriales y los centros comunitarios municipales.


redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Redacción: 3625653741
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny