Martes, 28 de Abril de 2026
Instagram Facebook Twitter Youtube
SÁENZ PEÑA
Miércoles, 5 de julio de 2017
Múltiples trabajos de SECHEEP en el alumbrado público
Los trabajos se vienen efectuando hace varias semanas en forma coordinada con otras dependencias del Gobierno provincial, que a su vez efectúan otras acciones

En el marco de acciones tendientes a elevar la calidad del servicio eléctrico en Presidencia Roque Sáenz Peña, cuadrillas de SECHEEP (Servicios Energéticos del Chaco; Empresa del Estado Provincial) realizaron operativos de reparación y reposición del alumbrado en diferentes barriadas, así como en inmediaciones de escuelas y centros de salud de la ciudad termal.

“La última semana, el operativo de alumbrado público se efectuó en el barrio Sáenz Peña, donde se repararon luminarias dañadas, se reemplazaron lámparas quemadas y hasta se agregaron nuevos equipos de iluminación en zonas que estaban muy oscuras, como la calle 14, que es justamente la de ingreso al barrio”, señaló el gerente de la Zona Centro, Roberto Ruiz.

El operativo se realizó con dos cuadrillas, de acuerdo a las necesidades relevadas con anterioridades por un equipo de abordaje territorial que cuenta con agentes de Secheep y que son coordinador por la Unidad Regional Centro. “En un primer operativo se repararon 14 equipos de alumbrado público y se agregaron 6 nuevos”, informó Ruiz.

Los trabajos también se efectuaron en el barrio Puesta del Sol, donde se hizo un fuerte abordaje en la zona de la Escuela Nº 453, donde se agregaron 6 equipos de alumbrado, reemplazando los obsoletos y reparando además otros 4 en inmediaciones del establecimiento educativo.

En la misma barriada, se trabajó en la plazoleta de las calles República de Haití y República de Bolivia, donde se repararon 4 luminarias existentes y se agregaron otras cuatro, con el fin de mejorar el perímetro de la plaza.

Asimismo, los trabajos se mantienen en zonas de centros de salud, así como en escuelas y algunos sitios puntales como garitas de colectivos, y otros.

Respecto al tema seguridad, justamente en el barrio Ginés Benítez, en el marco de una reunión del foro vecinal de seguridad, de la zona 4 se ejecutaron trabajos en la calle 17 de dicha barriada, donde se instalaron 6 equipos y se reemplazaron otros seis.

“Estamos trabajando en forma conjunta con diferentes áreas y dependencias del gobierno provincial, con el fin de elevar la calidad del servicio, y en este caso, de poder mejorar la red de alumbrado público”, señaló Ruiz e informó que en el transcurso de las próximas horas, se multiplicarán los operativos en diferentes sectores de la ciudad termal.


redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Redacción: 3625653741
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny