Martes, 28 de Abril de 2026
Instagram Facebook Twitter Youtube
BARRANQUERAS
Domingo, 11 de junio de 2017
Dos jóvenes detenidos por un supuesto homicidio
El hecho ocurrió en la madrugada de ayer en el barrio 500 viviendas. Un hombre de 36 años falleció a raíz de las lesiones sufridas. El occiso y un amigo habrían irrumpido en la finca de los detenidos por motivos que se investigan

Un hombre de 36 años falleció el día de ayer en el Hospital Perrando, luego de sufrir severas lesiones tras protagonizar junto a un amigo un confuso episodio por el cual hay dos jóvenes detenidos.

Ayer a las 6:10 horas estimativamente, se recepcionó un llamado telefónico a la guardia de prevención de la Comisaria Tercera Barranqueras, por parte del personal del abonado emergencia 911, en donde daban cuenta que en un domicilio del barrio 500 viviendas vecinos tenían demorado a una persona que habría ingresado a la casa con intenciones de robo.

De inmediato los efectivos fueron al lugar y se encontraron con dos personas, una afuera y otra adentro del domicilio, ambas lesionadas con aparentes golpes en varias partes de su cuerpo. Ante esta circunstancia de forma urgente se solicitó ambulancia al Hospital Eva Perón, bajando al lugar y trasladando a los dos heridos al Hospital Perrando de Resistencia.

Más tarde alrededor de las 7:45 horas se tomó conocimiento por parte del personal de la División Vigilancia Hospital Perrando, que el ciudadano de 36 años había fallecido, en tanto que el otro herido ingreso al Hospital, quedando internado en Shock Room, hallándose compensado, y con custodia policial, recibiendo el alta médica en horas de la tarde.

Siguiendo directivas de la Fiscalía de Investigación Penal N° 14, el cadáver fue remitido al IMCIF para la autopsia correspondiente y se notificó la aprehensión a dos hermanos de 27 y 30 años en la causa de supuesto “Supuesto Homicidio”, estas personas se domiciliarían en la casa donde se produjo el hecho.

En tanto al resto de las personas, mayores de edad, que estaban en el domicilio se le recepcionó declaración testimonial.

Se hizo presente al lugar personal del Gabinete Científico del Poder Judicial, quienes peritaron la vivienda como así también un automóvil, marca Chevrolet Astra que presentaba rotura de parabrisas y luneta, vehículo en el cual se movilizaban el occiso y el herido.

Se solicitó colaboración a la División Homicidios de Investigaciones Complejas y se hizo presente en el lugar el Fiscal interviniente.





redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Redacción: 3625653741
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny