Lunes, 17 de Noviembre de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
TENIS ADAPTADO
Viernes, 9 de junio de 2017
Gustavo Fernández está nuevamente en la final de Roland Garros
El argentino, de 23 años, quien se consagró en el Abierto de Francia en 2016, se impuso al local Peifer en una hora y 8 minutos de juego, y en la final se medirá con el británico Alfie Hewett

El cordobés Gustavo Fernández, campeón defensor del título, le ganó hoy al francés Nicolas Peifer por 6-2 y 6-2 y avanzó a la final de Roland Garros, segundo Grand Slam del año que se juega sobre superficie de polvo de ladrillo, en tenis en silla de ruedas.

El argentino, de 23 años, quien se consagró en el Abierto de Francia en 2016, se impuso al local Peifer en una hora y 8 minutos de juego, y en la final se medirá con el británico Alfie Hewett.

El tenista de Río Tercero debutó con una victoria en los cuartos de final ante el británico Gordon Reid, número uno del mundo y su rival en la final del año pasado en París, por 6-2 y 6-0.

"Gusti" Fernández, quien se encuentra en el puesto número 4 del ranking mundial, ya conquistó este año el título en el Abierto de Australia y va por más.

En el dobles, Fernández y su compañero holandés Maikel Scheffers, perdieron hoy en las semifinales contra los británicos Gordon
Reid y Alfie Hewett por 6-4, 3-6 y 10-8.
ETIQUETAS TENIS ADAPTADO GUSTAVO FERNÁNDEZ ROLAND GARROS


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny