Grillo recorrió juzgados de paz y faltas de la sexta circunscripción
Los juzgados de paz y faltas de la sexta circunscripción judicial del Chaco, cuya cabecera es Castelli, fueron visitados por la presidente del Superior Tribunal de Justicia, Iride Isabel Grillo con el objetivo de tomar contacto con sus integrantes y mostrar la disposición plena y permanente del Alto Cuerpo
En esta ocasión recorrió los tribunales de Villa Río Bermejito, Miraflores y Tres Isletas acompañada por el inspector de justicia de paz y faltas, Nelson Mussin, y Elizabet González, coordinadora de asuntos indígenas de las tres etnias del Chaco ante el Poder Judicial.
Durante las reuniones Grillo se interiorizó respecto al funcionamiento, trabajo y necesidades de cada uno de los juzgados que atienden en la circunscripción de mayor superficie de la provincia.
Por otra parte, días atrás, concurrió al juzgado de paz y faltas de Capitán Solari, perteneciente a la primera circunscripción judicial.