Capacitación “La negociación como valor agregado en la gestión
La Cámara de Comercio de Resistencia invita a participar del curso “La negociación como valor agregado en la gestión”. Se realizará este jueves 8 de junio, de 21 a 23 horas, en Juan D. Perón 111, tercer piso. El disertante a cargo será el licenciado Paulo Baldesaari, docente del Centro de Aprendizaje Integral (CAI)
Algunos de los temas que se tratarán son: cómo negociar en situaciones desiguales y complejas, por qué aprender a negociar es necesario en las organizaciones actuales, rentabilidad y costos en la organización por conflictos no resueltos, estrategias de negociaciones duras, problemas, conflictos y análisis, entre otros.
Esta actividad está dirigida a todo público, es arancelada con tarifas diferenciales para socios, no socios y estudiantes, previendo descuentos especiales por grupos de participantes de una misma empresa. Se entregan certificados de asistencia y material de apoyo.
La inscripción está abierta hasta el jueves 8 a las 12 hs. y se realiza en forma on line a través de la pagina web institucional www.ccres.org.ar/eventos.
Curriculum: Paulo Javier Baldessari: MSc MASTER OF SCIENCE IN MANAGEMENT Swiss Business School (Suiza). Coach Ontológico Certificado – Técnico en liderazgo y Diseño Ontológico (Instituto de Capacitación Profesional ICP). Graduado publicitario (E.S.P.) Se gradúo en estudios superiores en Comercialización (Instituto de Estrategia y Administración de negocios ISEAN).
Asesor de empresas y especialista en trabajos de Coaching Organizacional, Management, Liderazgo, Gestión del Cambio, Inteligencia Emocional, Gestión del clima y el entusiasmo. Es Director de Society for Human Learning – Argentina. Fundador, Director del IDPO , Instituto para el Desarrollo Personal y Organizacional.
Miembro activo de Association for Coaching – Reino Unido. Es conferencista internacional en temáticas de Coaching, Innovación, Liderazgo e Inteligencia Emocional en países como Chile, Panamá, Guatemala, Costa Rica, Republica Dominicana, Honduras, San Salvador, Bolivia, Paraguay, Republica Dominicana, México, entre otros.
Disertante en temas como Coaching y Mentoring, Herramientas de Coaching, Coaching y liderazgo, Liderazgo Situacional, Técnicas Profesionales de Venta, Venta Consultuva, Gestión de la Influencia, Empowerment e Innovación, entre otros.
Fue Profesor titular de la carrera oficial de Coaching en Argentina en las temátucas de Coaching Organizacional y Coaching Sistémico (ICP Intituto de Capacitación Profesional). Se desempeñó profesionalmente en Áreas de Marketing y Publicidad y Ventas en empresas multinacionales como Telecom Stet France Telecom – Corporación Multimedios America – Philips LatAm, entre otras.
Ha dictado mas de 7000 horas de coaching ejecutivo y mas de 8000 horas de formación in company y conferencias internacionales.