Martes, 28 de Abril de 2026
Instagram Facebook Twitter Youtube
PRIMEROS AUXILIOS
Martes, 6 de junio de 2017
Agentes de la Guardia Comunitaria auxiliaron a un joven desmayado
Agentes de la Guardia Comunitaria del municipio de Resistencia auxiliaron este sábado a la madrugada a un joven que se hallaba desmayado en la zona de Las Heras y López Piacentini. La intervención de los guardias fue determinante para salvarle la vida al muchacho, quien yacía en el piso con pulso débil y con temperatura corporal baja

Los agentes arribaron al lugar donde se hallaba el chico y realizaron las maniobras de primeros auxilios además de dar aviso tanto al Servicio 911 como a Emergencias del hospital Perrando.
Según determinaron los médicos, el joven fue diagnosticado con un coma por intoxicación alcohólica.

La intervención en el caso estuvo a cargo de agentes de la división especial de espacios públicos de la Guardia Comunitaria.
Finalmente, arribaron al lugar efectivos del 911 y responsables de Emergencias del Perrando quienes trasladaron al muchacho hasta el complejo sanitario.


redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Redacción: 3625653741
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny