Martes, 28 de Abril de 2026
Instagram Facebook Twitter Youtube
CON LA PRESENCIA DE JACINTO SAMPAYO
Miércoles, 31 de mayo de 2017
Se realizó un nuevo sorteo mensual del Bingo del ST
Miles de trabajadores comunales, afiliados al Sindicato de Trabajadores Municipales, colmaron la última semana la sede de Obligado 849 para un nuevo sorteo mensual del Bingo 2017, acto que fue presidido por el titular del Sindicato, Jacinto Amaro Sampayo, quien destacó la gran presencia a pesar de las malas condiciones climáticas reinantes en la capital chaqueña.


El líder de los municipales destacó que la gran convocatoria tiene sus bases en la seriedad, responsabilidad y cumplimiento que de forma permanente el STM exhibe ante los afiliados, así como también en la variedad de los premios que otorga el Bingo que con el paso de los años se van volviendo más importantes.

En esta oportunidad se puso un juego un viaje para dos personas, un televisor LED de 50 pulgadas, una notebook y un celular de alta gama, además de más de 60 premios estímulos, en un sorteo fiscalizado por una escribana de Lotería Chaqueña.

LOS GANADORES
1º premio, un viaje: Nidia Raquel Bravo, DNI 17.975.936
2º premio, un televisor LED de 50’: Alberto Abalo, DNI 12.951.921
3º premio, una Notebook: Margarita Sandoval, DNI 17.497.147
4º premio, una celular de alta gama: Zulma Ceferina Honorato, DNI 20.722.686


redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Redacción: 3625653741
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny