Lunes, 27 de Abril de 2026
Instagram Facebook Twitter Youtube
SE REALIZARÁ EL 30 DE MAYO
Jueves, 25 de mayo de 2017
Jóvenes Empresarios de FECHACO presentaron el Emprender 2017 en Sáenz Peña
El Instituto de Jóvenes Empresarios de Federación Económica del Chaco (IJEFECH) realizó esta mañana una conferencia de prensa en la sede de la entidad para anunciar el Emprender 2017 en Sáenz Peña que tendrá lugar el próximo 30 de mayo.


En la rueda de prensa estuvieron presentes el presidente del IJEFECH, Joaquin Kaefer el embajador de ASEA (Asociación de Emprendedores Argentinos) en Chaco, Pablo Staceski, y la asesora de la Secretaría de Empleo de la Provincia, Romina Molinari.

“Queremos invitar a todos los emprendedores al evento más importante de la Argentina a desarrollarse en la ciudad de Sáenz Peña el próximo martes en el Salón de Las Américas del Hotel Atrium Gualok de esa ciudad”, detalló el presidente del IJEFECH, Joaquin Kaefer.

El evento, que cuenta con el auspicio de la Federación Económica del Chaco, CAME Joven, ASEA y la Secretaría de Empleo y Trabajo del Gobierno de la Provincia del Chaco, iniciará a las 15.30 y finalizará a las 20.

“Tenemos jóvenes empresarios con destacada trayectoria que expondrán sus experiencias en el evento y nos enorgullece que sean chaqueños”, destacó Kaefer.

Los disertantes que contarán sus exitosos emprendimientos son Luis Sabbi, Ariel Gauna, Agustin Casiva y Manuel Tanoira.

La jornada es totalmente gratuita y contará con un coffe break. Para los interesados en asistir, deberán inscribirse en: https://www.eventbrite.com.ar/e/emprender-saenz-pena-2017-tickets-34642047296


redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Redacción: 3625653741
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny