Lunes, 27 de Abril de 2026
Instagram Facebook Twitter Youtube
EN LAS FERIAS FRANCAS DE TODO EL CHACO
Viernes, 19 de mayo de 2017
Producción quiere ampliar la comercialización de carnes alternativas
Se explicó además los alcances y las actividades que se desarrollan en el ámbito provincial en el marco de las leyes Caprina y Ovina. El coordinador provincial de la ley caprina y de la ley ovina Carlos Marcelo Carbajal se reunió con representantes de la Asociación de Ferias Francas del Chaco a quienes manifestó la intención del Ministerio de Producción de alentar la comercialización de carnes alternativa en estos lugares de venta, en forma directa al público y a precios verdaderamente accesibles

A la convocatoria asistieron los referentes de las Ferias Francas de Sáenz Peña, Campo Largo, Tres Isletas, General Pinedo, Corzuela, Santa Sylvina, Las Breñas, Quitilipi, Castelli, Charata, Machagai y General Vedia.

La reunión se desarrolló en la sede del INTA de Sáenz Peña y en la oportunidad el funcionario del Ministerio de Producción explicó a los presentes los alcances y las actividades que se desarrollan en el ámbito provincial en el marco de las leyes Caprina y Ovina. El doctor Carbajal también expuso acerca de la posibilidad de financiamiento en equipamiento para mejorar la comercialización de éstas carnes alternativas.


redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Redacción: 3625653741
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny