Viernes, 24 de Abril de 2026
Instagram Facebook Twitter Youtube
VILLA ANGELA
Jueves, 8 de diciembre de 2016
Detenido por herir a otro con un arma blanca
Un hombre de 44 años termino detenido por la causa Supuesto Homicidio en grado de tentativa. El herido de 38 años fue derivado al Hospital Perrando para su atención. Presentaba una herida en la zona del cuello

Ayer por la mañana, personal de la División Investigaciones de Villa Angela, demoraron a un hombre quien habría herido con un arma blanca a otro. Los mismos se encontraban haciendo fila para cobrar el sueldo, y en un momento dado se produjo una discusión que derivó en una pelea.

Alrededor de las 11, dos agentes que se encontraban cubriendo servicio de Policia Adicional en el predio de la Municipalidad de esa ciudad, dos personas que se encontraban habiendo fila para cobrar sus haberes, en un momento dado comienzan a discutir y uno de ellos extrae un arma blanca y se abalanza hacia la otra provocándole una herida en su cuello. De inmediato los uniformados se abocaron al procedimiento logrando demorarlo.

Rápidamente lo trasladan al nosocomio local donde fue atendido por el galeno en turno quien diagnostico “Herida punzo cortante a la altura de la tráquea”, luego fue derivado al Hospital Perrando para su mejor atención, donde paso a quirófano.

En tanto el otro hombre fue trasladado a la comisaría Primera de Villa Angela por razones de jurisdicción, donde conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno dispuso que sea notificado de la causa Supuesto Homicidio en grado de tentativa.



redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Redacción: 3625653741
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny