Jueves, 23 de Abril de 2026
Instagram Facebook Twitter Youtube
PARA ACTIVOS Y PASIVOS
Jueves, 23 de abril de 2026
Con el 2% de aumento, gobierno paga sueldos el 29 y 30 de abril
El Gobierno del Chaco informó el cronograma de pago de haberes correspondiente al mes de abril de 2026 para trabajadores activos y pasivos de la administración pública provincial.

Según se detalló oficialmente, desde el Ministerio de Hacienda y Finanzas, los salarios serán acreditados el miércoles 29 de abril para el sector pasivo, quienes tendrán disponible el dinero para su retiro a través de cajeros automáticos a partir de las 21 horas de esa jornada. Al día siguiente, podrán hacerlo por ventanilla.

Por su parte, el sector activo cobrará el jueves 30 de abril, con acreditación de haberes disponible también desde las 21 horas, mediante la red de cajeros automáticos.

Desde el Ejecutivo provincial destacaron también la importancia de que el pago se concrete antes del Día del Trabajador, lo que permite a las familias chaqueñas contar con sus ingresos en una fecha significativa y planificar sus gastos con mayor previsibilidad.

Asimismo, señalaron que el cumplimiento del cronograma previsto garantiza orden financiero y forma parte de una administración responsable de los recursos públicos.


redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Redacción: 3625653741
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny