Como cada año la Agencia de Modelos de la localidad realiza el cierre anual con un Desfile presentando la colección verano en la que realizan el examen final de la Escuela de Modelos
En esta oportunidad nuevamente tiene la particularidad de la Solidaridad, ya que será una cena en el Restaurante Diony´s con entrada libre y gratuita pero solicitan juguetes, golosinas, panes dulces, budines, turrones o lo que fuere que sierva para realizar "UNA NAVIDAD DISTINTA" para niños de El Sauzal y de la Escuela 902 del Paraje Miramar.
Además el show contará con la presencia de Michelle Notagay, modelos de Activa Models y su Director Alfredo Blanco, la actuación de la Solista Mel Stbner, peinados artísticos de alta fantasia a cargo de la Profesora Marina Fernandez conocida como "Pety Rojas" y la presentación de la Academia Superior de Danzas Árabes "Maktub" de la Profesora Melisa Kloster
Su creador, Gustavo Gallinger, quien es además el Presidente de la ONG ASADECICH (Asociación Sembradores para Ayuda y Desarrollo de las Escuelas y Comunidades del Impenetrable Chaqueño) comentó que "nuevamente estamos solicitando la colaboración de todos para poder llevarles un rato de alegría a los niños de El Impenetrable, todo lo hacemos a pulmón y con la ayuda de quienes suman su aporte".
Por otra parte cabe destacar que "UNA NAVIDAD DISTINTA" es un encuentro que la ONG realiza por noveno año en proximidad a la fecha con niños de El Impenetrable a quienes les entregan regalos, realizan juegos con premios por participación y comparten panes dulces, budines, jugos, gaseosas y lo que hayan recaudado de donaciones.
En ésta oportunidad se llevará a cabo el 27 de diciembre en el Paraje El Sauzal si las condiciones climáticas lo permiten -aclararon- como así también en fecha a confirmar en la Escuela 902 del Paraje Miramar donde es madrina la Modelo Michelle Notagay y con quien llevan adelante la organización en forma conjunta en ésta ocasión.