El hecho de fatalidad ocurrió en la noche madrugada en la vecina localidad de Miraflores, en pleno centro de la localidad , local comercial tienda "La Amistad", donde aparentemente los malvivientes ingresaron y redujeron violentamente al propietario Eduardo Antonio Jepik, de 52 años, que sufrió lesiones cortantes en la cabeza, lo que le provocó la muerte en forma inmediata.
Según cuentan testigos que todo habría iniciado a las 23,00 horas aproximadamente, el testigo intento llamar por teléfono para avisar del hecho a la policía, no había servicio, cuanto puedo hacerlo dio aviso a la policía, el llegar la seguridad al domicilio se encontraron con el macabro hecho.
Los delincuente aparentemente habrían utilizado, palos y machetes, para llevar adelante el hecho, de los cuatros detenidos habría integrantes de los pueblos originarios, para seguridad serian trasladado a la ciudad de Juan José Castelli.
En el asesinato habrían participado menores de edad. Hay 4 personas detenidas de los cuales dos tienen 15 años y están domiciliados en la comuna.
La comisaría de Miraflores, a cargo del Comisario Walter López, trabajó intensamente para poder dar con los sindicados como asesinos, que ya están a disposición de la justicia, el cuerpo del comerciante sería entregado en horas de la mañana a sus familiares. -