Jueves, 23 de Abril de 2026
Instagram Facebook Twitter Youtube
DIVISION 911- CHARATA
Lunes, 7 de noviembre de 2016
Robó en local comercial
Domingo por la tarde, un sujeto salió sin pagar de un supermercado chino llevando consigo varios elementos. El comerciante dio aviso al servicio del 911, siendo aprehendido a pocas cuadras del lugar

Ayer por la tarde, a hora 19:50 aproximadamente, se comunicó a la Base 911 de la localidad de Charata el dueño del local comercial El Oriental, sito calle Mitre y Monseñor de Carlos de esa ciudad, manifestando que un masculino vestido de color negro ingresó a su local y se retiró del mismo caminando sin abonarle, llevándose consigo varios elementos: cinco juegos de cuchillos de mesa, un shampoo para niño y una colonia para bebés entre otras cosas.

Tomado conocimiento del hecho, la policía acudió al lugar y realizó una recorrida preventiva por la zona. Momentos después, logró dar con él en la intersección de las calles 25 de Mayo y Av. Liniers. Al notar la presencia policial, el sujeto intentó darse a la fuga, pero el rápido accionar policial lo impidió y recuperó todos los elementos sustraídos. En tanto, el masculino de 17 años de edad fue trasladado al hospital local para examen médico; y los secuestros y actuaciones fueron entregados a la Comisaría de Charata.




redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Redacción: 3625653741
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny