Jueves, 23 de Abril de 2026
Instagram Facebook Twitter Youtube
OPERATIVOS MUNICIPALES
Lunes, 31 de octubre de 2016
Clausuran boliche y demoran a conductores ebrios en el Parque de la Democracia
Los controles vehiculares realizados por la Municipalidad de Resistencia en este fin de semana detectaron 10 vehículos en infracción, de los cuales 8 conductores circulaban con elevada ingesta de alcohol.



Los inspectores se apostaron frente al Paseo del Bicentenario en el Parque de la Democracia, donde verificaron más de 400 vehículos, comprobando que 4 automovilistas y 4 motociclistas manejaban sus rodados con el agravante de altos índices de alcoholemia.

Por otro lado los sectores del micro y macrocentro se encentraban custodiados por inspectores –motoristas- del turno noche para realizar despeje mano izquierda y la recorrida permanente de la guardia comunitaria ante cualquier hecho de violencia registrado.

LOCALES BAILABLES

Agentes de inspección general recorrieron diferentes boliches del microcentro detectando un nuevo local bailable ubicado en Av. 25 de mayo al 260.

Con la presencia de la Guarida comunitaria y la Policía del Chaco, fue clausurado por falta de habilitación. En todos los procedimientos, inspectores de Control Acústico ambiental realizaron actas de constatación con las advertencias por ruidos molestos o cualquier falencia dentro de los locales.


redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Redacción: 3625653741
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny