Jueves, 23 de Abril de 2026
Instagram Facebook Twitter Youtube
SE ENCUENTRA INTERNADO EN EL HOSPITAL DE FORMOSA
Jueves, 13 de octubre de 2016
Buscan a familiares de un hombre mayor de edad
Se trata de Justo Coceres. Se encuentra internado en el Hospital Luis Fleitas de la localidad de Fontana. Tiene entre 70 y 80 años de edad aproximadamente

La Policía de la Provincia del Chaco solicita la colaboración de la comunidad a fin de ubicar a familiares de Justo Coceres quien tendría entre 70 y 80 años. El mismo se encuentra internado en la sala 2 del Hospital Luis Fleitas de la localidad de Fontana, desde el23 de septiembre del corriente año.

Cabe destacar que el hombre posee senilidad y neumonía. Posiblemente residiría en la localidad de La Verde y su hermano sería Pantaleón Coceres.

CUALQUIER INFORMACIÓN

Cualquier información sobre familiares del ciudadano mencionado por favor acercarse a la unidad policial más cercana a su domicilio o bien comunicarse con la Comisaria Primera de Fontana al Tel. 362-4475067, o al servicio de Emergencias 911.



redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Redacción: 3625653741
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny