Domingo, 6 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
ESTE SÁBADO
Viernes, 23 de septiembre de 2016
Sarmiento celebra sus primeros 106 años de vida
Con una fuerte tradición que proviene por generaciones que se sucedieron casi desde los primeros años de Resistencia, Sarmiento, el club de mayor antigüedad de la provincia, cumple este sábado 24 de septiembre, sus primeros 106 años de vida. Con una rica historia cargada de gloria y un presente en constante crecimiento, la Comisión Directiva y el grupo de colaboradores de la institución celebrará el cumpleaños con una mega-cena familiar que se realizará en el playón de Estadio Centenario (avenida Alvear .1977), con la actuación de números musicales y la realización de sorteos y la presencia de juegos para los más chicos. (En caso de mal tiempo climático, los festejos se realizarán en la Sede de Perón 1.515)

La cena es “a la canasta” y no se cobrará entradas, aunque para solventar gastos habrá un bono contribución cuyo sobrante de la recaudación será destinado a las diferentes disciplinas que se realizan en el club Decano. Muchos artistas ya confirmaron su presencia, entre ellos

Los Paisanos y varios más; además habrá castillitos inflables, toro mecánico y otros juegos para los deportistas más pequeños. Además, habrá servicios de cantinas para la venta de comidas y bebidas.
Con la colaboración de diferentes organismos, dirigentes y auspiciantes, la fiesta espera unir a toda la familia del Decano. Es por eso que están todos invitados a participar de esta, la gran fiesta de la familia sarmientista.

En la cena confluirán los jugadores de las divisiones inferiores, con los de otras disciplinas, así como integrantes del plantel profesional que disputa el Federal A. También estarán ex dirigentes, viejas glorias, y allegados de siempre a la institución.

Durante toda la noche, habrá sorteos, regalos y algunas sorpresas para los presentes. Si bien el evento es gratuito, se informó que habrá un Bono Contribución, que servirá en parte para algunos gastos de los festejos, pero también para recaudar fondos para la compra de elementos para las formativas de las disciplinas amateurs de la institución.

OFRENDA FLORAL
Como es habitual, en cada 24 de septiembre, fecha del aniversario del Decano, temprano, a las 9 horas, un grupo de dirigentes con ex directivos y allegados realizarán la tradicional ofrenda floral en la Cruz Mayor del Cementerio San Francisco Solano, en honor a todos los sarmientistas fallecidos.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny