Pedrini ceró el encuentro por la Produccion y el Trabajo Nacional
Con la participación de numeroso publico. legisladores, economistas, representantes sindicales, del movimiento cooperativo, de las Pymes y la Economía Rural se llevo adelante el "Encuentro por la Producción y el Trabajo Nacional" en sede del Congreso de la Nación
El encuentro que sirvió como una contra cumbre a la organizada por el Presidente Macri con la presencia de CEO de la Economía Mundial, fue organizada por la Organización "Generación Patriótica" que conduce Delfina Rossi.
El legislador consideró, una provocación del gobierno que se halla blindado una parte de la ciudad para generar un evento del capitalismo transnacional , y que el mismo se desarrolle en el Centro Cultural "Kirchner" quien impulsara politicas de proteccion nacional contra la usura internacional.
El encuentro denominado mini Davos en realidad lo que quiere es generar sociedades con mini salarios, mini derechos, mini soberania. Es un encuentro para rendir pleitecias y subordinarse al gran capital que empobrece a los pueblos, explota irracionalmente los recursos naturales, limita la soberanía de los Estados Nacionales.
Macri no escucha al Papa Francisco por eso llamo a los organizadores y beneficiarios de un régimen económico internacional sumamente injusto que hace que mil financistas tengan mas recursos que 3.000 millones de habitantes de la tierra,
Este encuentro realizado con total desparpajo, quiere condenar a la Argentina a tener una economía primaria, extractiva, endeudada y sometida a los centros financieros internacionales. Solo anuncian mas proyectos mineros ( a los que se les quito toda retención) enajenación de Tierras, entrega de la Obra Publica a Cias extrajeras, mayores negocios financieros, enajenación de campos y reservorios de Agua y obviamente mayor endeudamiento internacional. No hay un solo párrafo destinado al desarrollo de la Industria Nacional, La Energía Atómica, o de continuidad de la política satelital que permitió a la Argentina ser el primer país latinoamericano en hacer un orbitar un satelite comunicacional.
El encuentro fue un intento desesperado por lograr algo de inversiones externas, la lluvia de inversiones prometidas no llega a ser una modica garua.