Domingo, 6 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
DECLARACIONES
Viernes, 23 de septiembre de 2016
Pérez criticó el paro del ascenso y confirmó el fin de Fútbol Para Todos
El titular de la Comisión Regularizadora de AFA dijo que los dirigentes del ascenso “tuvieron tres meses para hacer un campeonato menos costoso, no lo hicieron y ahora paran”. Sobre la televisación del fútbol, afirmó que el actual contrato termina “sin dudas” el 30 de diciembre

En declaraciones a Milenium Sports por FM Milenium, el ex titular de Belgrano de Córdoba sentenció: “Fuimos todos responsables de esto. La administración de la AFA la hicimos todos, con más o menos responsabilidad. Muchos levantaron la mano”.

Además, adelantó que se intentará bajar los costos del fútbol argentino. “Estamos haciendo lo posible, sin aportes de ninguna naturaleza. Nos deben muchos pagos, y esto forma parte de una cultura de muchos años. Luchamos permanentemente contra ello”, agregó en relación a las finanzas del fútbol argentino.

Por último, sobre el final de Fútbol Para Todos, Pérez sentenció: “Termina el 30 de diciembre, sin ninguna dudas. Tenemos menos de cien días para encontrar alguien que ponga el dinero que pone el gobierno”.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny