Domingo, 6 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
COLOMBIA
Lunes, 19 de septiembre de 2016
Apoyo total de las FARC al acuerdo de paz
Todo marcha viento en popa", aseguró Márquez en una declaración a los periodistas que cubren la conferencia que se realiza desde ayer y hasta el viernes próximo en El Diamante, en el departamento Meta, en el centro del país

El comandante guerrillero aseguró que en todas las intervenciones de la primera jornada se verificó "total apoyo" al acuerdo anunciado semanas atrás por el gobierno y las FARC.

Márquez encabezó el equipo de las FARC que desde noviembre de 2012 llevó a cabo en La Habana las negociaciones con los representantes del gobierno.

Tras la conclusión de la conferencia de las FARC, el acuerdo de paz será formalmente suscripto por las partes el lunes 26, en Cartagena de Indias.

Asimismo, el domingo 2 de octubre se realizará un plebiscito para que los colombianos refrenden o rechacen el acuerdo que busca poner fin a un conflicto armado de más de cinco décadas.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny