Viernes, 30 de Enero de 2026
Instagram Facebook Twitter Youtube
Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento
Miércoles, 24 de agosto de 2016
Derewicki resultó elegido como Juez para la Cámara Civil y Comercial de Resistencia
Durante la tarde de ayer, martes 23 de Agosto, el Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento se reunió en acuerdo, para tratar los diferentes puntos planteados para el temario del día.


La reunión estuvo presidida por el Dr. Héctor Bican y contó con la presencia de los siguientes Consejeros: Dr. Ricardo Sánchez, Dr. Carim Peche, Dra. Isabel Grillo, Sr. Juan José Bergia, Dr. Diego Caballero y el Dr. Pedro Regueiro. Y contó con la asistencia del Secretario del Consejo Dr. Eduardo Pértile.

En primer término los Consejero realizaron las entrevistas de valoración personal, para cubrir el cargo de Defensor Oficial para la Defensoría Oficial Nº 2 de la ciudad de San Martín.

Seguidamente se resolvió con el voto favorable de Ricardo Sánchez, Carim Peche, Juan José Bergia, Isabel Grillo, Pedro Regueiro Oscar Bicaín y la abstención de Diego Caballero proponer como Juez para la Cámara de Apelaciones en lo Civil Y Comercia de la ciudad de Resistencia al Dr. Diego Gabriel Derewicki. Luego se propuso por unanimidad a la Dra. Fernanda Motter Lugo como Asesora Provisoria para la Asesoría Nº 3 de la ciudad de Resistencia

También se trataron los siguientes concursos: Juez- Titular- para el Juzgado de Paz de Taco Pozo, Fiscales para las Fiscalías de Investigación Nº 2 y 6 de la ciudad de Resistencia, y Juez Suplente para las localidades de San Bernardo y Corzuela. Además de temar relacionados con el Jurado de Enjuiciamiento.

Finalmente se decidió instrumentar el concurso para el Juzgado de Paz de Gancedo y se fijó el día 30 de agosto, como fecha para la realización de las entrevistas de valoración personal a los postulantes que alcanzaron el nivel de excelencia



redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Redacción: 3625653741
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny