Domingo, 19 de Abril de 2026
Instagram Facebook Twitter Youtube
CASTELLI
Miércoles, 27 de julio de 2016
Nievas compartió pan casero y torta parrilla con los escultores
El intendente de Castelli, Dr. Oscar Alberto Nievas junto al Presidente de la Fundación Amigos del Artey Turismo Dr. Valdez y el Presidente de la Fundación Urunday Fabriciano Gomez, compartieron pan casero y torta parrilla con los escultores que trabajan en mármol y que llegaron a la localidad de distintas partes del mundo

Los productos fueron elaborados por las manos de Reina quien es la encargada de la organización del concurso del Pan Castelense.
Junto a cada bloque de mármol cada escultor y su acompañante agradecieron el gesto del Intendente y festejaron poder saborear algo totalmente desconocido por ellos.

"Poder compartir el pan es un gesto se remonta a tiempos remotos. Es todo un símbolo de bienvenida y amistad. Hemos dados pasos agigantados al darle carácter internacional. Desde Juan José Castelli damos inicio al evento cultural que trasciende las fronteras de la ciudad, la provincia y del país. Tener la presencia de escultores de distintas partes del mundo quienes se han maravillado con nuestro impenetrable y que sus obras hablan de "Los Sonidos del Monte" es para Castelli un hecho cultural que trasciende toda frontera". Enfatizó Nievas.


redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Redacción: 3625653741
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny