Domingo, 19 de Abril de 2026
Instagram Facebook Twitter Youtube
PARA EL 26 DE AGOSTO
Miércoles, 27 de julio de 2016
En la Peña Nativa Martin Fierro: Se viene la “fiesta pinedenses” en Resistencia
El intendente de General ‪Pinedo‬, Juan Antonio ‪Reschini‬ se reunió con el director de la Peña Martin Fierro, el señor Rubén Noguera donde comenzaron a delinear lo que será la “noche de los pinedenses” en la capital chaqueña.


La idea es que grupos folclóricos y escuelas de folclores de la localidad puedan presentarse en el escenario mayor de esta tradicional peña de Resistencia.

Luego del cónclave con el referente de la peña, Reschini convocó a músicos y directores de escuelas de folclore de General Pinedo donde comentó la idea. En la oportunidad se dio detalles del programa previsto para la noche del viernes 26 de agosto, donde los artistas pinedenses se lucirán en la peña Martin Fierro.

Este miércoles a las 17 nuevamente el intendente de Pinedo, Juan Reschini se reunirá nuevamente con músicos y directores de las escuelas de folclore con el objetivo de ultimar los detalles para esta primera fiesta folclórica de una cuidad del interior en la capital de Chaco.



redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Redacción: 3625653741
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny