Resistencia y Renovación conformó nueva mesa de trabajo en el Circuito 16
Consonante con nuestro objetivo principal de establecer nuevos canales de participación y deliberación ciudadana, nos complace informarles de la reciente conformación de una nueva mesa de trabajo, sita en el Circuito N° 16 de la ciudad de Resistencia, sostiene el comunicado de la línea interna radical, Resistencia y Renovación.
Su puesta a punto no podría haber sido posible sin contar con la destacada y activa intervención de Abel López.
El acto inaugural tuvo el privilegio de tener entre sus asistentes a un histórico dirigente como es Gilberto Cabañas. Finalmente, extendemos desde aquí un cálido y respetuoso saludo a Raúl y Celsa en su día.
Urge involucrar y articular diversas voces e intereses para moldear una nueva mayoría democrática, esa constituye nuestra apuesta. Los cambios al centro de la escena; ¡Acompáñennos!