Sábado, 11 de Abril de 2026
Instagram Facebook Twitter Youtube
MÁS DE 30 REFERENTES
Lunes, 30 de mayo de 2016
La ATACCH llegó a Sáenz Peña
La Comisión Directiva de la Asociación de Titiriteros, Actores y Coreógrafos del Chaco (ATACCH) visitó el sábado pasado una reunión con artistas de Sáenz Peña. El encuentro fue en el teatro La Usina. Participaron el presidente de Atacch, Hugo Blotta, el secretario general, Rubén Leyes y el vocal, Silvio Villalba

Más de 30 referentes del teatro, la danza y los títeres de la ciudad termal expusieron las principales preocupaciones sobre el desarrollo de sus respectivas disciplinas y fundamentalmente plantearon la preocupación por el deterioro del Centro Cultural (Ex Teatro Español), ya que la infraestructura se viene deteriorando paulatinamente desde hace varias años, la informalidad en la adjudicación de fechas y la imprevisibilidad sobre los impuestos a pagar por cada show (Sadiac, Argentores, Adicapif, etc ).

Los presentes expresaron la voluntad de crear una filial de Atacch en la termal y trabajar en la elaboración de proyectos comunes que defiendan los intereses de los artistas. Se prevé para el próximo sábado una nueva reunión en La Usina para seguir avanzando en la conformación de la filial del gremio de los artistas. Quienes quieran sumarse pueden comunicarse al 3624601511 y al 3644594950.


redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Redacción: 3625653741
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny