El Gobierno busca la incorporación del valor agregado en origen y mejorar la productividad del campo chaqueño
El gobernador Domingo Peppo recibió hoy a la Sociedad Rural Argentina, la cual le acercó una invitación al festejo por sus 150 años que se realizará en Sáenz Peña el 18 de junio. Además aprovecharon la oportunidad para discutir sobre la situación ganadera de la provincia.
Luego del encuentro, el gobernador contó que aprovechó la oportunidad para hablar sobre la situación del sector ganadero de la provincia y la visión que se tiene desde el gobierno para potenciar el sector.
Peppo destacó que "buscamos la posibilidad del crecimiento del sector en la incorporación de valor agregado en origen, generar mejores condiciones de productividad en la cadena ganadera, para beneficio de la provincia". Asimismo, destacó la invitación para festejar los 150 años.
Trabajo en conjunto
Por otra parte, el director de la Sociedad Rural Argentina Carlos Vera dijo: "En el trabajo conjunto podemos encontrar un espacio significativo para la Provincia. Trabajaremos siempre en un marco respetuoso, en la planificación de políticas de Estado que permitan reducir las desigualdades sociales".
Durante el encuentro hicieron hincapié en trabajar en la parte de infraestructura y el Plan Belgrano; dialogaron sobre la economía nacional y sus perspectivas, aumento de tarifas y de combustibles; temáticas que impactan directamente en el sector agropecuario.