Domingo, 1 de Febrero de 2026
Instagram Facebook Twitter Youtube
ESCHACO IMÁGENES
Viernes, 6 de mayo de 2016
Elecciones en UPCP: Cierran los comicios y comienza el escrutinio provisorio
125 mesas estarán dispuestas en todo el territorio provincial para el desarrollo de los comicios internos del mayor gremio estatal. Son 14.987 afiliados habilitados al voto. Estiman que para las 20 podría haber un primer resultado provisorio.
Hasta las 18 los afiliados a la Unión del Personal Civil de la Provincia (UPCP) pudieron acercarse a las distintas delegaciones de la provincia para elegir a las próximas autoridades de la entidad sindical. En total, ascienden a 14.987 los ciudadanos habilitados para emitir su voto.


La custodia del acto eleccionario está a cargo de la Policía del Chaco, para garantizar el desarrollo normal de los comicios. En tanto, también ya están definidos los presidentes y vicepresidentes de las mesas, responsabilidad también de la Junta Electoral.


Las listas

En estas elecciones gremiales se presentaron cuatro listas: Lista Verde N° 2 "Lealtad sindical" encabezada por José Niz, ; Lista Azul N° 4 "Unidos para el cambio” que conduce Carlos Romero; Lista Violeta N°1 "Frente de Recuperación Sindical”, que tiene como candidato a Raúl Vallejos y la Lista Gris Bermellón N° 73.


redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Redacción: 3625653741
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny