Lunes, 7 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL
Lunes, 2 de mayo de 2016
Rosario Central busca volver al triunfo frente a Gimnasia
El Lobo" se impone con un tanto de Leandro Contín. El "Canalla", que llega a cinco partidos sin victorias, cuida a sus titulares para el duelo de vuelta de los octavos de la Copa Libertadores ante Gremio

El encuentro se disputa en el estadio Gigante de Arroyito con Facundo Tello como árbitro y televisación de El Trece.

Central, que hace cuatro fechas que no gana, suma 19 puntos, a ocho de los punteros, Godoy Cruz de Mendoza y San Lorenzo, en tanto que Gimnasia, que trae dos derrotas y un empate, tiene 18 unidades.

El técnico de Central, Eduardo Coudet, pone en cancha un equipo alternativo para recibir a los platenses, tras las victorias de los líderes de la zona 1, con el objetivo de preservar a los titulares para el partido de vuelta contra Gremio de Brasil, del jueves, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.


Por el lado de Gimnasia, el director técnico Gustavo Alfaro no cuenta con el delantero Walter Bou, máximo artillero del equipo con 6 tantos, quien arrastra un golpe en el gemelo izquierdo. En su lugar juega Federico Rasic, en dupla de ataque junto a Franco Niell.

Asimismo, Alfaro mantiene el mismo esquema que utilizó en el clásico ante Estudiantes (0-0), con el juvenil Kevin Ceceri en el lateral izquierdo, para dejar unos metros más adelantado al capitán Lucas Licht por la misma banda.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny