Lunes, 7 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
BUENOS AIRES
Lunes, 2 de mayo de 2016
Volvía de una fiesta, sacó la cabeza por la ventanilla del auto y un camión la embistió
Una joven de 18 años murió al ser embestida por un camión cuando sacó la cabeza por la ventanilla del auto en el que regresaba a su casa con amigos tras asistir a una fiesta en la ciudad bonaerense de Arrecifes

Fuentes policiales informaron que el accidente se produjo en la mañana del domingo, minutos antes de las 7, en la ruta provincial 191, a la altura del paraje Loma Alta.

Tres amigos, entre los que se encontraba la víctima, identificada como Yamila Cabrera, todos oriundos de la ciudad de Salto, habían asistido a una fiesta en Arrecifes.

Cuando regresaban en el auto de uno de los jóvenes -un Ford Fiesta- por la ruta 191, a la altura de Loma Alta, la chica sacó la cabeza por la ventanilla del asiento trasero y fue embestida por un camión que transitaba en sentido contrario, por lo que murió en el acto.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny