No hay quién lo pare: mirá la "congelada" práctica de Del Potro en Munich
Juan Martín Del Potro se prepara para enfrentar al estadounidense Dustin Brown en lo que será su esperado regreso al polvo de ladrillo en el circuito ATP. Y ni la nieve de Munich parece frenarlo
Así se lo pudo ver al tandilense entrenando bajo la nevada de la ciudad alemana, donde volverá a jugar en arcilla, superficie en la que no juega desde el Masters 1000 de Roma 2013, en el que fue eliminado en octavos de final por el francés Benoit Paire.
El tandilense, que actualmente ocupa el puesto 340º del ranking mundial, jugará por primera vez en el circuito con el moreno de 31 años, que ostenta el puesto 106 en el escalafón.
Clasificado a Roland Garros por ranking protegido, el argentino intenta en la temporada en curso recuperar una continuidad en el circuito que no tuvo durante 2014 y 2015 debido a operaciones en la muñeca izquierda.
Del Potro volvió a jugar en febrero de este año en Delray Beach, donde alcanzó semifinales, y después llegó hasta segunda ronda en los Masters de Indian Wells y Miami.
El Abierto de Múnich, que reparte 463.520 euros en premios, tiene cuatro argentinos campeones en su historial: Guillermo Vilas (1975 y 1978), Guillermo Pérez Roldán (1987 y 1988), Franco Squillari (1999 y 2000) y David Nalbandian (2005).