Dos jugadores fueron golpeados por un rayo durante un entrenamiento
Los futbolistas pertenecen al club Malacca United y apenas tienen 18 y 21 años. Uno de ellos está en terapia intensiva.
Dos jugadores del equipo de fútbol Malacca United de Malasia fueron internados, uno de ellos en terapia intensiva, luego de que un rayo los golpease este martes durante un entrenamiento
El arquero australiano Marco Stefan Petrovski, de 18 años, permanece "es estable y con respiración asistida", detalló el director del Hospital Malacca, Za'aba Baba.
La otra víctima es el defensor Muhammad Afiq Azuan, de 21 años, a quien el rayo dejó mareado, según el presidente de la asociación de fútbol Melaka United Soccer Association (MUSA), Idris Haron.
Petrovski ingresó el año pasado en el Malacca United después de jugar la liga australiana con el Sydney Olympic.