Ingrid Jetter visitó la Escuela N° 683 que apadrina Vialidad Nacional
La Gerente de la V Región de la Dirección Nacional de Vialidad visitó la Escuela provincial N°683 "Adolfo Badaró" ubicada en la localidad de Costa Batel. La institución escolar forma parte del programa “Padrinazgo de Escuelas Rurales” que lleva adelante Vialidad Nacional
La licenciada Ingrid Jetter visitó la Escuela provincial N° 683 "Adolfo Badaró" ubicada en la localidad de Costa Batel en el Departamento de Lavalle. La Gerente de la V Región de Vialidad Nacional, junto a personal del 10º Distrito Corrientes, efectuó una acción solidaria en el marco del Programa de “Padrinazgo de Escuelas Rurales” que lleva adelante el organismo.
En el establecimiento escolar conversó con las autoridades del nivel primario, y con profesores y alumnos del colegio secundario, que desde hace más de seis años reciben la contribución solidaria de Vialidad Nacional. Ofreció su participación para seguir colaborando con los alumnos y docentes, noticia que fue recibida con beneplácito por los niños y las autoridades de la Escuela. En la ocasión hizo entrega de 60 guardapolvos a todos los alumnos.
El Distrito Corrientes "apadrina" a dos colegios en nuestra provincia y con diversos aportes y elementos contribuye a que los niños y jóvenes puedan culminar los ciclos primario y secundario. El objetivo inmediato, desde Vialidad Nacional, es brindar talleres de diversas orientaciones y capacitaciones, para que los alumnos se capaciten en oficios que tengan salida laboral.
La licenciada Jetter resaltó a los alumnos la importancia de continuar los estudios para que las capacitaciones que reciban les resulten de suma utilidad para su desempeño en la sociedad. “Estas acciones son muy significativas para el futuro de nuestros niños y jóvenes, para nosotros la Educación es lo más importante”, afirmó Ingrid Jetter.