Para la familia los culpables no están presos porque son policías
En medio del velorio de Damián Villalba, el hombre que falleció luego de que un patrullero chocara contra su vivienda en la madrugada del jueves, su hermano Leandro habló con C5N. "Sólo pido justicia", dijo
Damián Villalba era recolector de residuos y se había acostado hacía pocos minutos cuando se produjo el accidente alrededor de las 5 de la mañana.
En un breve cruce con C5N este viernes, Leandro Villalba, en medio del velorio de Damián, quiso pedir "contención y seguridad" para el barrio,a demás de apuntar a quienes iban en el patrullero que mató a su hermano: "si fueran chorros por ahí los tienen presos ya, pero son policías".
"Parece que no existiera la justicia, lo único que pido es justicia", dijo antes de desconectarse el retorno y dar por finalizado el móvil con el canal de noticias, ya que según manifestó esas eran las únicas cosas que quería transmitir tras la muerte de su hermano.