Jueves, 17 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
INSEGURIDAD VIAL
Jueves, 17 de marzo de 2016
Laferrere: un patrullero chocó contra una casa y mató a una persona
Ocurrió en la intersección de calle La Bastilla y Luis Bernet, cerca del límite con Isidro Casanova. El vehículo policial se subió a la vereda y asesinó a un sujeto que estaba dentro de la vivienda: "Lo mataron mientras dormía". Se desconocen las causas que llevaron a que el vehículo perdiera el control y se subiera a la calzada, donde impactó primero contra un colegio para rebotar y meterse en una casa, matando a una persona mientras dormía

Damián Villalba era recolector de residuos y recién llegaba de trabajar, se había acostado hacía pocos minutos cuando se produjo el accidente alrededor de las 5 de la mañana.

En declaraciones televisivas, Belén, familiar de Villalba, declaró que "no es el perimer accidente que veo que pasa con un patrullero". "Mi cuñado damián temnía 29 años y lo mataron cuando dormía", denunció la mujer.

"Esto no fue un accidente, fue un homicidio", expresó la mujer, que además asegura que hubo abandono de persona de parte de los uniformados.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny