Ayer, A. S. se dirigía de su domicilio en el barrio Sur hasta su lugar de trabajo. Cerca de las 18:30 caminaba por calle Mendoza y al llegar a su intersección con Lavalle fue interceptada por dos muchachos que se movilizaban en una motocicleta
FRIÓ HERIDAS DE CONSIDERACIÓN EN BRAZOS Y PIERNAS. Uno de ellos, el que se trasladaba como acompañante, bajó y de manera sorpresiva le arrebató su cartera. La periodista, con el fin de defender sus pertenecías, se resistió pero la fuerza del delincuente fue tanta que logró sacar su bolso. Para ello la arrastró por la vereda por unos minutos.
Los gritos de la trabajadora hicieron que una familia que estaba en las inmediaciones tratara de ayudarla pero el ladrón tomó su cartera, subió a la moto y huyó con su cómplice hacia calle Lavalle al 1300. Los transeúntes ocasionales llevaron a A. S. a radicar la denuncia a la comisaría Tercera.
“Me arrastró y forcejeamos un rato. Me golpeé brazos, piernas y en el rostro. Se llevó la cartera que contenía teléfono celular, tarjeta de débito y crédito y documentos varios. No estaban bajo ningún efecto de drogas o alcohol, estaban conscientes de lo que hacían. Me gritaba soltá la cartera hija de…”, contó la colega.
“Uno no se puede acostumbrar a que estás expuesta a que te roben. Son mis elementos de trabajo y que con tanto esfuerzo conseguí tenerlo”, se lamentó. La denuncia quedó registrada en la comisaría de la jurisdicción. Los efectivos cuentan con datos que aportó la víctima y estarían detrás de los ladrones.