Real Madrid quiere cumplir la lógica ante Roma para meterse en cuartos
El Real Madrid recibirá esta tarde a Roma de Italia para intentar meterse en los cuartos de final, en la vuelta de los octavos de la Champions League
El partido entre el equipo español y el italiano se desarrollará en el estadio Santiago Bernabeu desde las 16.45 (hora de Argentina) con arbitraje del polaco Szymon Marciniak
El conjunto merengue es favorito para avanzar a la siguiente fase ya que cuenta con la ventaja de haber vencido a su rival por 2-0, con goles de Cristiano Ronaldo y Jesé, en el cotejo de ida jugado en el estadio Olímpico de Roma.
En caso que el equipo conducido por el entrenador francés Zinedine Zidane logre la clasificación será la primera vez en 29 años ante un equipo italiano cuando logró imponerse al Nápoli, que contaba con el argentino Diego Maradona entre sus filas, con un global de 3-1, en el marco de la primera fase de la Champions, en ese entonces Copa de Campeones, en 1987/88.
Para recibir al equipo del calcio italiano, Zidane podrá contar con el alemán Toni Kross, quien el sábado pasado no pudo jugar ante el Celta de Vigo por una gripe y con el croata Luka Modric, quien se perdió los últimos dos partidos de la Liga española debido a una herida en un tobillo sufrida ante el Atlético de Madrid (jornada 26).