El municipio ejecutó perfilado en zona oeste y servicios varios en tres sectores
La Municipalidad de Resistencia realizó variados servicios de mantenimiento por las calles y espacios públicos de los distintos sectores de la capital chaqueña en la previa del último fin de semana largo del año
El accionar estuvo concentrado en las tareas de perfilado y nivelación de suelo por las principales arterias urbanas de barrios de la zona Oeste. Máquinas motoniveladoras actuaron en las comunidades barriales de Los Pinos, Aramburu, Italia y Villa Barberán para reacondicionar tanto las calles internas como los corredores viales de líneas de colectivos, tal como la avenida Malvinas Argentinas. Esta misma tarea también tuvo lugar en la zona Norte de Resistencia, más precisamente por el área de influencia de los barrios Villa Cristo Rey, Ángel de la Guarda y Villa Don Santiago.
En materia de mantenimiento y optimización del flujo de líquidos pluviales, la Municipalidad derivó cuadrillas de operarios hacia distintos sectores para garantizar el normal funcionamiento de los sistemas de desagües a cielo abierto. Así, los trabajadores comunales intervinieron en sectores tales como Villa Puppo (por ejemplo, en avenida Vélez Sarsfield del 1400 al 1500), 300 Viviendas (Ushuaia al 2000) y barrio General Obligado, donde se efectuaron trabajos de limpieza de cunetas, alcantarillas y caños de desagües.
Desmalezado en distintos barrios A su vez, continuaron los operativos de limpieza general que comprendieron el desmalezado de espacios verdes y la recolección de residuos dispersos en sitios como las 40 Viviendas, el barrio General Obligado, Villa Ministro Rawson y canteros centrales de arterias clave para la circulación vehicular, siendo éstas Alberdi del 500 al 800 y Rivadavia del 1200 al 1800. Dichas acciones proseguirán en demás sectores de la ciudad con los fines de responder de manera inmediata a las necesidades de los vecinos.