En un comunicado oficial el Sindicato de Empleados de Rentas (Si. Emp. Re.) expresan "nuestro más enérgico REPUDIO a todas las acciones del operativo retirada por parte del el Administrador General de la ATP, Cr. Ramón R. Pereyra. Que está generando más transgresiones dentro de los derechos de los trabajadores y violación de normativas provinciales vigentes".
Provocando TRASLADO COMPULSIVO del personal, Violación de la Ley N° 6611 (autarquía de ATP) TRASGREDIENDO LA ESTRUCTURA ORGÁNICA FUNCIONAL y DESIGNANDO A DISCRECIÓN A SUS AMIGOS COMO JEFES DE DEPARTAMENTO Y DIRECTORES DE ÁREAS, sin importar el concurso de Antecedente y oposición.
Como institución gremial nos vemos realmente preocupados y solicitamos públicamente al Gobernador Actual, Jorge M. Capitanich que ponga un control institucional a las barbaries que está cometiendo este funcionario. Viendo que si bien son cuestiones que van a ser rebatidas por las justicia, el daño moral y económico que genera a los trabajadores no tiene solución. Esperando humildemente, que estas agresiones y falta de dialogo constante no continúen en la Gestión del Gobernador electo, Ing. Domingo Peppo. Al cual ya se le trasmitió todas las inquietudes del personal oportunamente.”