"No aspiro a ocupar ningún lugar dentro del gobierno nacional, me he sumado a esta campaña como un militante más comprometido con la problemática del país", dijo Ángel Rozas, uno de los nombres que tiene el cambio en el Chaco, horas antes de que se confirme que Mauricio Macri será el próximo presidente de la Nación
El exgobernador se puso la "campaña al hombro", y junto a Luis Obeid, marcaron el camino del cambio también en el Chaco, donde los primeros datos oficiales marcan un notable crecimiento de Cambiemos y una paridad en el resultado inesperada algunos meses atrás. "Es el fruto del trabajo sin descanso, con Ángel hemos recorrido toda la provincia, y hoy lo celebramos con más responsabilidad que nunca", dijo Obeid, quien se estrechó en un abrazo con el líder radical.
El Pro y la UCR encabezaron en el Chaco la misión del cambio que lideró Mauricio Macri en todo el país, y que este domingo 22 comienza ser realidad.
"Me han invitado a estar en el búnker nacional pero prefiero estar en mi provincia, acompañando a nuestra militancia y nuestros dirigentes que son los que han dejado todo en la cancha, han transpirado la camiseta", sostuvo Rozas.
Además, Obeid convocó a un doble festejo que incluirá la atención alos medios. Primero, en el búnker de Cambiemos y desde las 21 en la sede de Pro en avenida Laprida 749, de Resistencia.