Miércoles, 4 de Febrero de 2026
Instagram Facebook Twitter Youtube
Zdero: Sumémonos a esta ola de cambio
Martes, 17 de noviembre de 2015
Apostemos por Mauricio Macri, para tener un Chaco que se suba al tren del progreso
El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Resistencia y referente en la provincia del Chaco de Cambiemos, expresó su entusiasmo por “el cambio está cada día más cerca, y les pido a los chaqueños que seamos protagonistas de ello”


Al respecto, Zdero manifestó que “el pasado 25 de Octubre, lo que parecía imposible se hizo posible. Los argentinos pusimos fin a la etapa del miedo y del pensamiento único. La gente se dio cuenta de su propio poder”.

“Sumémonos a esta ola de cambio”

Agregó: “Cambiemos, de la mano del liderazgo de Mauricio Macri, hoy representa esa esperanza de que se viene una nueva etapa en la Argentina, y también en nuestra provincia. Por eso, les pido a los chaqueños que nos sumemos a esa ola de cambio que ya arrancó en Córdoba, Mendoza, Ciudad de Buenos Aires, provincia de Buenos Aires, Santa Fe, entre otras, y apostemos por Mauricio Macri, para tener un Chaco que se suba al tren del progreso, la inclusión y el desarrollo”.

Además, el referente pidió “seguir trabajando todos juntos, fortaleciendo todavía más lo mucho que hicimos el domingo 25. Necesitamos más voluntarios que estén comprometidos en la transmisión de nuestro mensaje a cada resistenciano, a cada chaqueño. Necesitamos más fiscales para el ballotage. Tenemos que transformar toda la energía y esperanza, en acción”.

“El objetivo es solucionar los problemas que no supieron resolvernos”
Añadió: “El objetivo que nos planteamos con Mauricio Macri es solucionar los problemas de la gente, que hasta ahora ningún gobierno pudo resolver. Nuestras prioridades están bien fijadas: pobreza cero, terminar con el narcotráfico y unir nuestro país, para que vivamos sin más divisiones ni agresiones. Les pido a los chaqueños que transmitamos ese mensaje en todos lados, que escuchemos, estemos cerca de la gente. Convocamos a todos para construir una nueva Argentina, porque en el país que se viene habrá un lugar, no importa si piensan igual o no. Esa nueva Argentina la construiremos con grandeza, humildad y trabajo en equipo”.

Finalizó Zdero expresando que “estoy seguro que vamos a lograrlo. Vamos a tener un Chaco que deje atrás la pobreza y la marginación, para vivir una etapa de progreso que resuelva los problemas que desde hace años no nos solucionan. Vamos a tener una Argentina que sea para todos, sin grietas, con inclusión, con progreso, con desarrollo y con un Gobierno presenta para cada uno de nosotros”.


redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Redacción: 3625653741
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny