Apostemos por Mauricio Macri, para tener un Chaco que se suba al tren del progreso
El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Resistencia y referente en la provincia del Chaco de Cambiemos, expresó su entusiasmo por “el cambio está cada día más cerca, y les pido a los chaqueños que seamos protagonistas de ello”
Al respecto, Zdero manifestó que “el pasado 25 de Octubre, lo que parecía imposible se hizo posible. Los argentinos pusimos fin a la etapa del miedo y del pensamiento único. La gente se dio cuenta de su propio poder”.
“Sumémonos a esta ola de cambio”
Agregó: “Cambiemos, de la mano del liderazgo de Mauricio Macri, hoy representa esa esperanza de que se viene una nueva etapa en la Argentina, y también en nuestra provincia. Por eso, les pido a los chaqueños que nos sumemos a esa ola de cambio que ya arrancó en Córdoba, Mendoza, Ciudad de Buenos Aires, provincia de Buenos Aires, Santa Fe, entre otras, y apostemos por Mauricio Macri, para tener un Chaco que se suba al tren del progreso, la inclusión y el desarrollo”.
Además, el referente pidió “seguir trabajando todos juntos, fortaleciendo todavía más lo mucho que hicimos el domingo 25. Necesitamos más voluntarios que estén comprometidos en la transmisión de nuestro mensaje a cada resistenciano, a cada chaqueño. Necesitamos más fiscales para el ballotage. Tenemos que transformar toda la energía y esperanza, en acción”.
“El objetivo es solucionar los problemas que no supieron resolvernos” Añadió: “El objetivo que nos planteamos con Mauricio Macri es solucionar los problemas de la gente, que hasta ahora ningún gobierno pudo resolver. Nuestras prioridades están bien fijadas: pobreza cero, terminar con el narcotráfico y unir nuestro país, para que vivamos sin más divisiones ni agresiones. Les pido a los chaqueños que transmitamos ese mensaje en todos lados, que escuchemos, estemos cerca de la gente. Convocamos a todos para construir una nueva Argentina, porque en el país que se viene habrá un lugar, no importa si piensan igual o no. Esa nueva Argentina la construiremos con grandeza, humildad y trabajo en equipo”.
Finalizó Zdero expresando que “estoy seguro que vamos a lograrlo. Vamos a tener un Chaco que deje atrás la pobreza y la marginación, para vivir una etapa de progreso que resuelva los problemas que desde hace años no nos solucionan. Vamos a tener una Argentina que sea para todos, sin grietas, con inclusión, con progreso, con desarrollo y con un Gobierno presenta para cada uno de nosotros”.