Adultos mayores del Chaco: “No queremos que haya un cambio”
A días del balotaje que permitirá a los argentinos decidir quién será el próximo presidente, dirigentes de Centros de Jubilados del Chaco, pidieron a los adultos mayores no olvidar las políticas aplicadas desde el 2003 a la fecha: “No queremos que haya un cambio”.
Adultos en Acción- sigue con la campaña a favor de Daniel Scioli-, mediante folletos e información en los centros de jubilados y frente a la sede de PAMI en Resistencia.
“No queremos un cambio, queremos la continuidad o que se mejore, queremos revindicar lo que han hecho por nosotros, así como nos han respetado como personas, pasado, trayectoria, durante los últimos años”, dijo Amanda Chividini.
Contó la variedad de servicios sociopreventivos, con clases de natación, tallares, concursos, viajes. “Algunos de nosotros jamás soñábamos en conocer una pileta de natación, o viajes, progreso que si no votamos a conciencia corremos riesgo de perderlos”. Y agregó: “Detrás hubo un equipo y gobierno que se encargó de respetar a los adultos mayores”.
Por su lado, Carlos Wyss mencionó que el camino es claro: “Hay una propuesta que representa a la derecha política, sin que pueda generar un plan económico favorable a los sectores populares, y nosotros los adultos mayores somos de ese sector”. Pidió a “la hora de votar tener en cuenta los beneficios que nos dio el gobierno nacional y provincial, históricamente, jamás tuvimos la atención que ha tenido este gobierno”.
El presidente del Centro las Cuatro Villas hizo un “llamamiento al grueso de nuestros afiliados (que sin tener obligación de votar), acompañen a Scioli, porque no nos conviene que la derecha suba al gobierno”.