Sábado, 26 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
REFUGIADOS
Miércoles, 11 de noviembre de 2015
Suecia vuelve a cerrar sus fronteras: los refugiados "amenazan al orden público"
Restablecerá provisionalmente sus controles fronterizos durante 10 días a partir de este jueves para hacer frente a la afluencia ininterrumpida de migrantes

Suecia restablecerá provisionalmente sus controles fronterizos durante diez días a partir del jueves para hacer frente a la afluencia ininterrumpida de migrantes, que "amenaza al orden público" y complica la tarea de los servicios de inmigración, anunció este miércoles el gobierno.

"Un número récord de refugiados llega a Suecia. La Oficina para las migraciones se encuentra bajo fuerte presión (...) y la policía considera que existe una amenaza contra el orden público", con centenares, inclusive miles de migrantes sin abrigo y niños no acompañados que desaparecen al no poder ser acogidos, explicó el ministro del Interior sueco, Anders Ygeman.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny