Gran Caminata de la Victoria por el circuito 13B de Resistencia
Junto a una multitud de militantes y voluntarios, el gobernador electo Domingo Peppo encabezó la Gran Caminata de la Victoria por el circuito 13B de Resistencia. Con el objetivo de sumar más votos para Daniel Scioli, recorrió distintos barrios hablando cara a cara con los vecinos.
El objetivo de la campaña de cara al ballotage será sumar votos de quienes votaron a otros partidos políticos, difundiendo las nuevas propuestas del candidato a presidente y asegurando que “lo importante para el Chaco es que gane Daniel Scioli”. En este sentido, Domingo Peppo destacó el contacto directo con la gente, “volver a la militancia de base y desde ahí plantear lo fundamental que es la continuidad con el cambio que plantea Scioli”.
El gobernador electo hizo hincapié en la impronta que tendrá Daniel Scioli en su gobierno, asegurando que “representa la defensa del crecimiento y el desarrollo con un estilo muy distintos, con diálogo, humildad y dejando de lado el enfrentamiento. Va a ir por la unión de los argentinos, por el gran encuentro nacional y por sobre todas las cosas por la defensa de la gente”.
Asimismo, enfatizó que “fue importante lo que se vivió en estos últimos 12 años de gobierno con Néstor y Cristina, pero hoy Scioli representa al casi 40% que lo votó pero también es quién garantiza a ese 20% que votó a Massa o a otro candidato, que va a defender los principios que ellos creen”. De esta forma, destacó las propuestas que agregó el referente del FPV que hacen a “incorporar el 82% móvil, la posibilidad de que el impuesto a las ganancias no sea descontado a quienes ganan menos de 30 mil pesos y una fuerte defensa de las políticas federales”.
Domingo Peppo fue contundente al asegurar que “hoy Scioli representa ese gran salto hacia delante. Supo escuchar el mensaje de las urnas, representa el nuevo liderazgo, la defensa del trabajo argentino, de la educación pública, de la identidad nacional, de la industria, la posibilidad del desarrollo de las economías regionales y la continuidad de obras públicas importantes”. A su vez, expresó que como gobernador electo Daniel Scioli es quien le garantiza “la afinidad de poder seguir trabajando por el crecimiento del Chaco”.
Salir a caminar
Por otro lado, Peppo reiteró el pedido a la dirigencia local para “que salga a caminar en los barrios, hablen con la gente, que mirándola a los ojos planteen por qué es importante votar a Daniel Scioli”, y adelantó que la “Gran Caminata para la Victoria” se replicará en estas semanas por el Gran Resistencia y el interior de la provincia.
“Queremos pedirle al pueblo del Chaco que acompañe a Daniel Scioli, que el 22 de noviembre va a tener dos oportunidades: votar a una cara joven pero que representa al pasado, o votar a quien representa el futuro que se llama Daniel Scioli. Desde ahí es que le pedimos a la gente el apoyo a Scioli porque es el voto que representa la continuidad, el crecimiento y seguir defendiendo nuestra bandera de argentina y Latinoamérica”, concluyó.