Cuatro futbolistas correntinos sobreviven de milagro a un espectacular vuelco
El Toyota Corolla en el que viajaban de Monte Caseros a Mercedes, sufrió el reventón de un neumático y se descontroló por completo. Fueron auxiliados por compañeros de equipo e hinchas que viajaban unos pocos kilómetros detrás
Cuatro jugadores de fútbol del Club Progreso, de Monte Caseros, viajaban junto a otra persona hacia la localidad correntina de Mercedes a bordo de un automóvil Toyota Corolla, donde debían disputar un partido contra el Club Comunicaciones, por el Torneo Provincial de Clubes, pero a mitad de camino protagonizaron un espectacular accidente.
Según las primeras pericias, el reventón de un neumático provocó que el vehículo se descontrolara, despistara y diera varios tumbos hasta terminar en la banquina prácticamente reducido a chatarra.
El siniestro ocurrió alrededor de las 15 del domingo en el kilómetro 97 de la ruta nacional N° 119, a la altura de Cerro Pajarito. Como consecuencia del vuelco, los ocupantes del rodado: los jugadores Juan, Roberto y Fabio Robledo, y Matías Oviedo, y el padre de éste José Oviedo, de 56 años, debieron ser hospitalizados, tres de ellos con lesiones de consideración.
Detrás del Toyota viajaban otros vehículos con más jugadores e hinchas del club, que se detuvieron a socorrer a los accidentados hasta la llegada de las ambulancias y los bomberos.