Jueves, 19 de Junio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
ESTE MIÉRCOLES
Martes, 3 de noviembre de 2015
Taller de dulces con frutos regionales
El miércoles ​4 ​a las 16.30 hs. ​en el ​Museo Casa Jardín Botánico ​“Augusto Schulz​"​ de Colonia Benítez ​continúa ​el Taller de preparación de dulces con frutos regionales. Será el ​segundo de una serie de encuentros ​que invitan a conocer los saberes de Don Augusto, valorando la importancia de las plantas nativas y aprovechando la posibilidad de elaborar con sus frutos, nutritivas delicias

El taller es gratuito y comenzó el miércoles 28, cuando la galería del Museo se llenó de color y aromas con la voz de la experiencia de Zunilda Ibáñez. Luego del recorrido por los jardines reconociendo y cosechando frutos, vino la preparación con varias manos laboriosas a la mesa.

A solo 25 km de Resistencia, el Museo ofrece una experiencia diferente: sumergido en el jardín cultivado por el propio Augusto Schulz -botánico especialista en numerosas plantas y flores autóctonas y exóticas-, alberga sus pertenencias y materiales de estudio. Además pueden contemplarse los objetos que formaron parte de la familia, de origen Alemán, que fuera una de las más antiguas del lugar.

L​os​/as​ esperamos para seguir aprendiendo y compartiendo saberes y sabores. Mañana continúa con la preparación de aperitivos y licores elaborados con frutas y hierbas aromáticas.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny