Miércoles, 1 de Abril de 2026
Instagram Facebook Twitter Youtube
Caravana de Propuestas
Domingo, 6 de septiembre de 2015
Aída y Amarillo pidieron el voto de confianza para el futuro de Miraflores
La candidata a gobernadora y el aspirante por Vamos Chaco a la intendencia llamaron a redoblar los escuerzos para terminar con el abandono que el gobierno instaló en Mairaflores. "Le mienten a los pobres y les dan casas a los ricos", dijo el candidato local.


Aída Ayala continúa con su intensa recorrida por la provincia para profundizar la conciencia de que el 20 de septiembre "es la gran oportunidad de que el pueblo haga escuchar su voz". "Junto a Néstor estamos convencidos de que Miraflores puede recuperar su camino de desarrollo, con trabajo genuino y oportunidades para el crecimiento de sus habitantes; pero sobre todo, con la Tarjeta Vida para garantizar que todos puedan comer", expresó.

La realidad que se palpa en todo el Chaco es similar: un servicio de agua potable deficiente, con miles de personas a las que directamente no les llega el servicio; como también otras tantas que lo tienen, pero sólo por un par de horas por día. "Lo que vemos nos duele y alienta a luchar con mayor fortaleza para revertir esta realidad; hay que vencer a la resignación para poder enfrentar a nuestro real enemigo que es la pobreza y el abandono", indicó.

En ese contexto, la candidata a gobernadora por Vamos Chaco expresó que "todos los acueductos que ellos publicitan, los que estén en ejecución los vamos a terminar para que realmente llegue el agua"; agregando que "la gran diferencia es que seguiremos buscando las soluciones que permitan un acceso real a ese recurso vital mientras las obras continúan y no vamos a decir alegremente que todo el Chaco tiene agua mientras hay gente sufriendo por algo tan básico".

Vamos a estar mejor

El candidato a intendente de Miraflores, Néstor Amarilla ratificó su compromiso de realizar una gestión "rodeado por gente comprometida que quiere trabajar por Miraflores y no para tratar de sacar una ventaja personal". "No vamos a aceptar que sigan usando a la gente, yo podría estar tranquilo en mi casa porque tengo un trabajo y muchos de los que me acompañan también; pero no podemos seguir soportando que se sigan haciendo negocios con la pobreza de nuestra gente", sentenció.

En ese aspecto, Amarilla reclamó: "Ustedes saben porque a muchos les pasó. Acá van a los pobres con promesas de una casa, les sacan fotos y hacen certificados para acreditar las necesidades, pero después la vivienda termina en manos de personas que andan en 4x4. Vamos a terminar con eso".


redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Redacción: 3625653741
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny